viernes, 8 de junio de 2012

Ediciones B presentará la segunda novela de Jesús Bastante Liébana


Y RESUCITÉ DE ENTRE LOS MUERTOS. Diario íntimo de Jesús el Crucificado

El personaje más importante de la historia de la humanidad al desnudo en su momento más desconocido: tras regresar de entre los muertos.

Por primera vez se novela la resurrección del Hijo de Dios en primera persona.

“Así que esto debe ser la muerte… soplaba una ligera brisa, cuando abrí los ojos y desperté. Parecía que hubiera dormido durante años, tal vez por eso no estoy cansado. La boca un tanto entumecida, como los huesos. Y es que en este lugar solo se respira humedad. Y silencio. No había nadie cuando abrí los ojos. Nadie”.

Con estas palabras en primera persona comienza esta apasionante novela y es que Jesucristo, el Crucificado, ha resucitado. Regresa al tercer día tras descender a los Infiernos y comienza de nuevo a vivir, a sentir, a soñar, a creer, a dudar.

Por primera vez se novela la Resurrección del Hijo de Dios en primera persona. Un emotivo relato desde dentro sobre cómo fueron los momentos posteriores a la Resurrección en los que Jesucristo se encuentra con aquellos que lo condenaron, con sus discípulos, con su madre y María Magdalena.

Una novela que no dejará indiferente a nadie y que nos presenta a un Jesucristo divino pero infinitamente humano.

Jesús Bastante Liébana es uno de los mayores expertos en información religiosa de nuestro país. Licenciado en Periodismo, durante trece años fue responsable de la información sociorreligiosa en el diario Abc. En la actualidad trabaja como redactor jefe en Religión Digital (www.religiondigital.com), el principal portal sobre esta temática en castellano del mundo y donde cuentan con dos millones de visitas al mes.  

Y resucité de entre los muertos es su segunda incursión en la novela, después de publicar Cisma con Ediciones B en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario